¿En qué consiste?

Lyoness es una empresa Austriaca que no vende ningún producto, se trata de una tarjeta afiliada a diferentes empresas que venden productos del uso diario, que te reembolsa dinero por cada compra que hagas.

Por medio de esta empresa la persona recibe un descuento en el supermercado, en la gasolinera, librerías, tiendas de ropa, electrodomésticos, etc, etc. también está afiliada a cientos de tiendas online.
La tarjeta funciona así:

El cliente compra en una de las tiendas afiliadas y esta empresa envía el dinero del descuento a Lyoness.

Luego Lyoness envía el reembolso al cliente.

El reembolso es enviado de la siguiente manera:
Entre el 1% y 2% de la compra va en dinero en efectivo a tu cuenta.

1% se reparte entre la persona que te inscribió* y quien inscribió a éste. (0,5% para cada uno) Esto quiere decir que cuantos más amigos tengas, mejor aprovechas la tarjeta.
*para recibir la tarjeta alguien que ya la tenga tiene que inscribirte.

El resto de la rebaja (que puede ser de entre 1% y 23% de la compra) va a una cuenta de posición.

Esto significa que cuando en esta cuenta tengas 50 euros, se conecta a un sistema binario, al que se conectan las posiciones de toda la gente que entren por tí. Tus amigos, los amigos de tus amigos y así sucesivamente sin límite. (Para la explicación sobre el funcionamiento del sistema y las ganancias en éste, pueden ponerse en contacto con nosotros).

Esta empresa se creó en el 2003, en Graz un Pueblo de Austria. Es una empresa relativamente nueva que se está desarrollando muy rápidamente. Hoy en día funciona ya en 15 países de Europa y en febrero del 2010 ha entrado en el mercado americano con Estados Unidos, Canadá y México.

Las posibilidades de inversión son muchas, ya que está empezando en muchos países y pretende abrir en todo el mundo. La tarjeta no tiene límites de fronteras. Significa que tú puedes afiliar a amigos de todo el mundo.

Para quien esté interesado en hacer negocio, hay la oportunidad de invertir, pagando posiciones en el sistema binario. La mejor oportunidad es lógicamente cuando se abre el sistema en un país o mejor aún en un continente, como es el caso de América.

Si estás interesado en saber más sobre este sistema o si estás interesado en tener tu tarjeta y recibir dinero de regreso por cada compra que hagas, y sí además quieres que te explique cómo afiliar a tus amigos, para eso estamos.

Los interesados en invertir en España, México, Canadá y Usa lo pueden hacer sin problema, Lyoness necesita un numero mínimo de inversores para entrar en un país, es por eso que los animo a invertir para empezar en España, es una buena oportunidad sobretodo porque la posición al estar empezando y ser de los primeros es ventajosa.

La inversión es pequeña y en un par de años podemos ver beneficios.

Se pueden ver las páginas web de Austria y de los otros países en esta página (aquí pueden ver las tiendas que hasta el momento están afiliadas en cada país)

No hay comentarios:

Publicar un comentario